En unas horas Kim Dotcom lanza MEGA. [Actualizado]

Captura de pantalla 2013-01-19 a la(s) 14.23.51

Muchísima gente expectante en twitter al lanzamiento de MEGA el nuevo servidor en la nube que promete 50GB gratis a sus usuarios y que es la venganza personal de Kim Dotcom a todo aquel que este a favor del Copyright. Interesante luego de un año de que asaltaran su casa y lo arresten acusandolo de ser el gran culpable de las descargas ilegales en contra de la la todopoderosa industria.

Actualización 1: En la web de Conecti.ca acaban de lanzar un post con las primeras imágenes de los precios y planes de los servicios de MEGA. Esta foto es de la fuente.

MEGA-lanzamientoAnalizando un poco los precios no son nada caros, con 10 euros al mes tienes 500Gb de espacio en disco, utilizando un ordenador con poca capacidad de almacenamiento pero buena conexión a internet (y sin que nuevamente echen el sitio las autoridades y gobiernos), tienes todo un sistema completo para trabajar online, guardar y compartir tus datos sin inconvenientes.

Genial.

Actualización 2: Este tweet de @FerComas7 representa el simbolismo con que está enfocando Kim Dotcom el lanzamiento de MEGA.

Captura de pantalla 2013-01-19 a la(s) 16.36.11

 

Actualización 3: Este es un ejemplo en el sentir de la gente en twitter. Vía @Berto_Two

Berto Two

Actualización 4: Algunos detalles revelados por ALT1040:

MEGA-screenshot

Hay algunos aspectos importantes en la documentación para desarrolladores en la que destacan: El servicio de mensajería entre usuarios permitirá compartir archivos. Sistema de archivos para Windows, Linux y OSX por lo que es inminente la llegada de clientes a esas plataformas. Se habla sobre móviles pero aún no se tienen las plataformas a las que llegará. La capacidad de crear folders encriptados. Documentación en varios idiomas.

Leer articulo completo en el post de ALT1040.

Actualización 5: El último video de Kim Dotcom en su canal de Youtube, comentando en las navidades sobre MEGA y su gran interés por compartir con los demás. Jajajaja #Epic

Miren bien este video en donde cuenta una historia sobre su padre. Imperdible.

“Al final, ¿no es sobre eso lo que se trata la navidad? ¿Sobre poder compartir las cosas que amas con las personas que amas?” Kim Dotcom.

Actualización 6: La web ADSLzone explica que Mega no es igual a Megaupload sino una competencia a Dropbox.

MEGA estará online hoy mismo y se presenta como una alternativa real a servicios como Dropbox, Google Drive o Boxnet. El fundador del servicio está aprovechando toda la repercusión mediática del cierre de Megaupload para dar a conocer la nueva plataforma que tiene como modelo de negocio el pago de los usuarios. Leer todo el artículo.

Actualización 7: Kim Dotcom acaba mandar un tweet con un enlace a este video. Maten a los Dinosarios de Internet!

tweet Este es el video del enlace. Aprovechen los subtítulos que están en diferentes idiomas:

Actualización 8: Seguimos con Kim Dotcom preparandonos para el lanzamiento. Un nuevo tweet suyo con otro video populoso a favor de su lucha.

tweet2

¿Lo quieres como Presidente?

Actualización 9: Seguimos con los Tweets del dueño de MEGA. Esta vez se puso un poco nostálgico.

tweet3

Recuerdan este video de Megaupload?

Actualización 10: MEGA ha sido lanzado. Este es el tweet de Kit Dotcom haciendo el anuncio. Ahora nos ponemos a investigar y a ver como usarlo. Lo veremos en el próximo post.

tetweet

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *